Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: InFamous First Light

Madrid Games Week 2014: InFamous First Light
InFamous First Light lleva a la venta desde agosto, pero Sony no ha perdido la ocasión de llevarlo a la Madrid Games Week 2014, pues es una de las exclusivas más importantes que ha recibido PS4 en los últimos meses. El juego, que salió como una expansión independiente de Second Son, se puede jugar en un único puesto, en el stand de la compañía.

InFamous First Light, la expansión independiente de Second Son que se lanzó en agosto, tiene un pequeño hueco en la Madrid Games Week 2014. Sony ha colocado un único puesto en su stand de la feria para que cualquiera pueda experimentar las andanzas de la conductora de neón Abigail ‘Fetch’ Walker.

Madrid Games Week 2014: InFamous First Light

Se trata de la versión final del juego, aunque es de lo menos interesante que hay en la feria, algo de lo que da cuenta el hecho de que haya un solo puesto para probarlo. Aun así, es una buena oportunidad de conocer una de las pocas exclusivas de peso que PS4 va a tener en la campaña navideña, pues el empujón más fuerte de la consola se producirá en febrero, cuando aterricen tanto Bloodborne como The Order 1886.

Si no lo hicisteis en su día, podéis leer el análisis que publicamos en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.