Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: las novedades de LittleBigPlanet 3

Madrid Games Week 2014: las novedades de LittleBigPlanet 3
Los amantes de las plataformas no vamos a poder disfrutar de LittleBigPlanet 3 hasta el 19 de noviembre, pero los que visitemos la Madrid Games Week 2014 sí que podremos jugar una demo donde probar algunas de sus novedades.

LittleBigPlanet 3 está presente en Madrid Games Week 2014 en una demo jugable que nos permite jugar en dos niveles distintos, cada uno dedicado a uno de los personajes nuevos. Como ya sabéis, en LittlebigPlanet 3, además de nuestro sackboy, también podremos jugar con tres nuevos personajes: Swoop, Oddsock y Toggle. Pues bien, gracias a la demo de MGW14 podremos controlar al cuadrúpedo Oddsock y al orondo Toggle. Sí, nos quedamos con las ganas de ver qué tal se vuela con el pájaro Swoop…

 

Madrid Games Week 2014: las novedades de LittleBigPlanet 3
En Crumbling Crypts manejados a Oddsock, que demuestra su tremenda agilidad y capacidad para rebotar en las paredes en un rapidísimo nivel repleto de plataformas, cambios de plano y ritmo trepidante. Menos mal que el control es excelente, suave, preciso y fluido, porque si no no sería nada fácil superar todos los obstáculos… y recoger todos los orbes de premios que nos permitirán personalizar al personaje en cualquier momento de la demo. Pulsando un botón, aunque sea en mitad del nivel, aparecerá el nuevo menú y podremos ponerle los trajes, piernas, brazos o colores. Cualquier cosa que hayamos encontrando por el camino.

Madrid Games Week 2014: las novedades de LittleBigPlanet 3
También se puede personalizar libremente a Toggle en cualquier momento, aunque el nivel de este grandullón, Tutu Tango, es totalmente distinto al de Oddsock y plantea retos muy diferentes, más de astucia que de habilidad pura. Y es que tendremos que jugar continuamente con la capacidad de Toggle para hacerse grande o pequeño, lo que nos permitirá mover bloques, hacer subir o bajar plataformas, saltar más alto… El control es igual de bueno, aunque aquí no llama tanto la atención porque más que una cuestión de destreza, hablamos de darle un poco al coco (vamos, que me atasqué una vez ;-)

Madrid Games Week 2014: las novedades de LittleBigPlanet 3

Podréis encontrar el espacio LittleBigPlanet 3 (flanqueado por Invizimals y muy cerquita de Minecraft), justo después de cantar con SingStar. Es decir, hacia la mitad pabellón 8 de IFEMA, a la izquierda. Podréis jugar cómodamente sentados en unos puffs y relajaros del ajetreo de los primeros metros de la feria, donde están los juegos más “salvajes”.

Y recordad, podéis ver todas las entrevistas, imágenes y detalles de Madrid Games Week en nuestro especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.