Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: muere con Bloodborne

Daniel Acal

Madrid Games Week 2014: muere con Bloodborne
La muerte en los videojuegos es casi tan vieja como el medio en sí mismo. A veces puede ser algo frustante, sí, pero algo tendrán los juegos de From Software cuando siempre nos dejan con ganas de seguir intentándolo, ¿verdad?

Nos ocurrió con Demon`s Souls y también con los Dark Souls y nos va a pasar de nuevo con Bloodborne. Puede que el camino sea duro y que caigamos muchas veces, pero siempre querremos volver a intentarlo... Y si no nos creéis esperad a echarle el guante a la Alpha de Bloodborne, que es otro de los juegos más apetecibles que podremos encontrar en el stand de PlayStation dentro de la Madrid Games Week 2014.

Madrid Games Week 2014: muere con Bloodborne

Esta Alpha de Bloodborne ofrece exactamente lo mismo que la Alpha que unos pocos afortunados pudimos disfrutar hace un par de semanas (aunque este domingo volverá a estar abierta), previa invitación por parte de sus desarrolladores. Así pues, si fuiste uno de los agraciados ya sabes lo que te espera. Y si no, es una buena toma de contacto para que pruebes tu filo contra los malditos habitantes de esta oscura ciudad de corte victoriano y esquives como puedas sus guadañas y sus martillazos. También hay cuervos, cánidos y una especie de licántropos. Y de postre, una enorme bestia que muy pocos hemos conseguido derrotar. Pero insistimos, ¡merece la pena intentarlo!

Sin duda Bloodborne va a ser uno de los juegos más demandados en el stand de PlayStation, por lo que os recomendamos que os deis prisa si queréis probarlo. Y recordad, si no os queréis perder ni un sólo detalle de lo que ocurra en la Madrid Games Week 2014, no os perdáis nuestro especial sobre la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.