Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: NBA 2K15

Madrid Games Week 2014: NBA 2K15
NBA 2K15 es uno de los mejores juegos del año, y está presente en la Madrid Games Week 2014 para que cualquiera pueda probarlo en su versión para PS4. El simulador de Visual Concepts se encuentra en el stand de Sony.

NBA 2K15 es uno de los títulos más potentes de cuantos han visto la luz en las últimas semanas, y 2K no ha perdido la ocasión de llevarlo a la Madrid Games Week 2014, para que cualquier pueda probarlo en PS4. Se trata de la versión final del juego, por lo que se pueden elegir todos los modos de juego, así como jugar con todos los equipos, entre los que se cuentan las 30 franquicias actuales, 34 equipos clásicos y 25 de la Euroliga.

Madrid Games Week 2014: NBA 2K15

Hay seis puestos principales para probarlo, en el stand de Sony, junto a la zona que copa DriveClub. Cada puesto cuenta con dos mandos, lo que da más cancha de cara a que pueda jugar más gente sin tener que esperar grandes colas. Asimismo, en la parte interior de la zona de Sony, dedicada a la nueva liga de videojuegos de PS4, había otros cinco puestos en el día de prensa, aunque no podemos confirmar que, en los próximos días, esos sitios se vayan a usar también para el simulador baloncestístico de Visual Concepts.

Recordad que podéis consultar toda la información sobre el juego en nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.