Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014 pone sus entradas a la venta

Pablo Cosano

Madrid Games Week 2014 pone sus entradas a la venta
Madrid Games Week 2014 repetirá un año más y no faltará a su cita con los amantes de los videojuegos. Las entradas ya están a la venta y podremos comprarlas en las tiendas GAME, así que... ¿a qué esperas para comprarla?

El recinto ferial de Madrid volverá a recibir del 17 al 19 de octubre la segunda edición de la gran feria del videojuego. Madrid Games Week 2014 repetirá escenario después del gran éxito y la gran afluencia de público que consiguió durante su pasada edicion. Por si el año pasado alguien se quedó sin entrada, este han sido previsores y ya han puesto las entradas a la venta.

Madrid Games Week 2014 pone sus entradas a la venta

Podremos comprarlas en tiendas GAME a un precio de 9,50 por día y persona. Lo mejor de todo es que cada una de ellas incluirá 3 euros de descuento para futuras compras. De momento, GAME es el único sitio donde podremos asegurar nuestro billete a todas las novedades que las compañías nos dejarán probar en Madrid Games Week. Próximamente también se pondrán a la venta en la web oficial de la feria.

Aprovechad mientras podáis y no lo dejéis todo para el último día porque si se os pasa esta oportunidad tendréis que gastar un poco más (12 euros) en la taquilla del evento. Todos sabemos que quereís ir a Madrid Games Week 2014... ¿por qué seguir esperando para comprar la entrada?

Os recordamos que no solo podremos jugar a los bombazos navideños de la nueva generación y en Madrid Games Week 2014 también podréis disfrutar de sus zonas dedicadas a lo retro y a los desarrolladores

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.