Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Resident Evil Revelations 2

Daniel Acal

Madrid Games Week 2014: Resident Evil Revelations 2
En 2015 no veremos Resident Evil 7, pero sí una secuela de Resident Evil Revelations, la "rama" de la franquicia que busca recuperar las raíces clásicas del "survival horror". Aunque para Revelations 2, Capcom para a apostar por un formato episódico: cuatro capítulos descargables que tendrán una cadencia semanal y una edición física cuando se hayan publicado todos los capítulos.

Ambientado entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, Resident Evil Revelations 2 estará protagonizado por nuestra querida Claire Redfield y por Moira Burton, hija de Barry Burton (uno de los integrantes del comando S.T.A.R.S. que participó en la primera misión en la mansión Spencer, en el primer RE). En la demo presente en la Madrid Games Week las veremos intentando sobrevivir en una siniestra prisión plagada de "afligidos", los enemigos de esta nueva entrega.

Madrid Games Week 2014: Resident Evil Revelations 2

Y decimos las veremos porque en Resident Evil Revelations 2 manejaremos a las dos. En la mayor parte de la demo presente en la Madrid Games Week 2014 podremos alternar el control de las dos protagonistas pulsanto el botón "triángulo" (aunque hay zonas que exigen que llevemos a una o a otra). Claire es más experta en el combate con armas de fuego mientras que Moira utiliza una linterna para descubrir objetos ocultos en los escenarios. En la versión final se podrá jugar cooperativo, aunque nosotros no hemos podido probar todavía esa opción. Lo que sí os podemos adelantar es que hemos terminado esta demo y nos ha sobrado munición, asi que o somos muy tacaños gastándola (que puede ser) o no hay tan pocas balas como pensábamos...


Resident Evil Revelations 2 será a buen seguro otro de los juegos más deseados de la feria así que... ¡corred a probarlo! (está a la derecha de Dead Island 2). Y recordad que tenéis toda la información y las novedades de esta feria en nuestro especial Madrid Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.