Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Triplicará el número de stands expositores

Estela Villa

Madrid Games Week 2014: Triplicará el número de stands expositores
Este año, la gran feria del videojuego regresa cargada de novedades, más contenidos, más compañías y más actividades, tras el éxito que supuso la primera edición de Madrid Games Week 2013.

A partir del 16 de octubre, el pabellón 8 de IFEMA albergará más de 90 stands, y pondrá a disposición de los visitantes más de 240 títulos, incluyendo algunos que todavía no han salido a la venta. Podríamos decir que se triplica el número de expositores en comparación con el año pasado, mientras que se incrementa en casi 100 el número de juegos con respecto a la edición anterior. Además, el desarrollo local tendrá una parte importante en la feria.

Las grandes compañías mostrarán en primicia sus grandes apuestas del año. Sony contará con un stand de casi 2000 metros cuadrados en los que tendremos el honor de probar The Order 1886, Bloodborne, Until Dawn, Dead Island 2 o Resident Evil Revelations 2, entre otros. Además, también mostrará los 25 proyectos finalistas de PlayStation Awards.

Madrid Games Week 2014: Triplicará el número de stands expositores

Nintendo estará bien representada con títulos como Super Smash Bros for Wii U y por torneos como el del nuevo Mario Kart 8. Además, presentarán Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon, Bayonetta 2 o las nuevas figuras Amiibo.

En lo que respecta a Xbox, disfrutaremos de Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve, FIFA 15, Anima Gate of Memories o Funk of Titans.

Pero no sólo habrá lugar para las principales compañías, ya que Namco Bandai llevará algunos de sus juegos más importantes, y la tecnología de Oculus, junto con la resolución 4K también harán acto de presencia.

Madrid Games Week 2014: Triplicará el número de stands expositores

El mundo del desarrollo estará muy presente gracias a la organización de Gamelab Academy. Y es que esta zona congregará a 55 estudios de desarrollo, 65 títulos y 59 puestos de juego. También albergará un programa de conferencias con ponentes de la talla de Raúl Rubio (Tequila Works) o Enric Álvarez (Mercury Steam).

Madrid Games Week cuenta con un completo programa de actividades durante los tres días de duración de la feria, donde la robótica y la zona retro tendrán su espacio. Los concursos y los sorteos tampoco faltarán, por nuestra parte organizaremos el concurso de Cosplay junto a Namco Bandai el sábado 18 a partir de las 17h (apuntaos aquí si queréis participar). Además, también hemos convocado un Concurso de karaoke Let´s Sing 7, y la zona de Los Sims 4 de nuestro stand podréis participar también en un concurso para ganar una Moto Kymco.

Las entradas ya están a la venta, pero daros prisa porque las del sábado están agotadas. En HobbyConsolas estaremos al pie del cañón para ofreceros todo lo que se cuece por allí, ¿os lo vais a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.