Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Los visitantes podrán votar en los PlayStation Awards

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2014: Los visitantes podrán votar en los PlayStation Awards
Sony ha anunciado que todos los asistentes de la Madrid Games Week 2014 podrán participar en la votación de los PlayStation Awards. 

Sony Computer Entertainment anunció recientemente que PlayStation 4 será la gran protagonista de la Madrid Games Week 2014 que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA entre los días 16 y 19 de octubre. Pues bien, además de probar juegos como The Order 1886, Bloodborne y DriveClub, Sony acaba de anunciar que también podremos votar en los PlayStation Awards y ganar una PlayStation 4. 

Madrid Games Week 2014: Los visitantes podrán votar en los PlayStation Awards

Se trata de los primeros premios propios de la compañía que aspiran a convertirse en un referente nacional del apoyo a proyectos independientes. Los 25 proyectos seleccionados para optar a este premio estarán presentes en el stand de Sony, y habrá sesiones en las que los estudios presenten al público sus trabajos. Durante los cuatro días que dura la Madrid Games Week 2014 los asistentes podrán depositar su voto en una urna y optar a llevarse una PS4 que se entregará al finalizar la feria.  

Los votos tendrán un papel muy importante en la decisión final del jurado de PlayStation que anunciará los ganadores de las diferentes categorías el próximo mes de diciembre. El premio principal será el de Mejor Juego de 2014, mientras que los cuatros premios secundarios serán: Juego más innovador, Juego con Mejor Arte, Juego con Mejor Uso de plataformas PlayStation y Mejor Juego Infantil. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.