Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Wargaming confirma su presencia

Estela Villa

Madrid Games Week 2014: Wargaming confirma su presencia
La empresa bielorrusa que está conquistando el mundo con sus títulos basados en la Segunda Guerra Mundial anuncia su presencia en la próxima feria de videojuegos que tendrá lugar en Madrid del 16 al 19 de octubre.

Wargaming es conocida por desarrollar y editar juegos online en el entorno MMO free-to- play, siendo World of Tanks su título más emblemático. Llegarán a Madrid Games Week dispuestos a mostrarnos su unidad móvil, un camión MG-940 de transmisión restaurada para emular a los camiones de comunicación de la Segunda Guerra Mundial.

Madrid Games Week 2014: Wargaming confirma su presencia

El camión, de origen americano, fue localizado en Alemania y transformado a su estado actual en Bélgica. La vuelta europea del mismo comenzó el pasado 5 de junio y ha ido pasando por diferentes países hasta llegar al nuestro.

Si os pasáis por la feria y en concreto por la zona de Wargaming, también podréis probar World of Tanks en alguno de los 20 ordenadores que están repartidos por su stand. Además, World of Warplanes, estrenado a finales del año pasado, también estará disponible, al igual que World of Tanks Xbox 360 Edition.

Madrid Games Week 2014 dará el pistolezo de salida para el público el próximo 17 de octubre y si aún no habéis conseguido vuestras entradas probad suerte en nuestra web porque sorteamos nada más y nada menos que 80invitaciones ¡Os esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.