Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015: AEVI Fórum, las sesiones de este año

Javier Parrilla

Madrid Games Week 2015: AEVI Fórum, las sesiones de este año
Madrid Games Week 2015 recogerá dentro de su programa el AEVI Fórum de este año, un punto de encuentro para gamers y expertos del sector en el que debatir sobre la industria del videojuego.

Madrid Games Week 2015 se acerca y dentro de la feria se celebrará el AEVI Fórum de este año. Del 2 al 4 de octubre, este foro de debate servirá de punto de encuentro para gamers y expertos del sector interesados en analizar la actualidad sobre la industria del videojuego.

Madrid Games Week 2015: AEVI Fórum, las sesiones de este año

En el foro de debate de AEVI (Asociación Española de Videojuegos) habrá diferentes conferencias. Exactamente, estas son las distintas sesiones que habrá: "La industria del videojuego, un aliado estratégico" en la que se hablará sobre la importancia de este sector a nivel nacional, "Los videojuegos que hicieron historia" en la que se analizará la clave del éxito de algunos juegos y las tendencias del mercado, "El videojuego como salida profesional" para hablar sobre la industria desde el punto de vista laboral y "De la idea a la partida, todo lo que hay detrás de un videojuego" para descubrir todo el proceso de creación de un videojuego.

Madrid Games Week 2015 tendrá lugar del 1 al 4 de octubre, siendo el primer día reservado para profesionales. La feria de videojuegod española se celebrará IFEMA, situado en Madrid. La compra de entradas ya está disponible y, aparte del AEVI Fórum, se podrá disfrutar de los videojuegos más importantes del año, además de concurso de cosplay y otras actividades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.