Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015 bate su récord de asistencia con más de 92.000 visitantes

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2015 bate su récord de asistencia con más de 92.000 visitantes
Madrid Games Week 2015 ha sido todo un éxito y bate su récord de asistencia con más de 92.000 visitantes. Os ofrecemos todos los números de la feria a continuación.    

Madrid Games Week ha cerrado su tercera edición batiendo un nuevo récord de asistencia con más de 92.000 visitantes. Concretamente, 92.524 personas acudieron a la fiera el pasado fin de semana, una cifra que supone un incremento del 68% con respecto a los resultados de la edición de 2014. Estos resultados no hacen más que ratificar el acierto que ha supuesto este año contar con más espacio para celebrar la feria, pasando de los 16.000 a los 30.000 metros cuadrados, lo que ha permitido colocar 50 expositores más que el pasado año. 

Javier Sanz de Andino, director comercial de Madrid Games Week, asegura que estos datos han superado las expectativas y afirma "Este año hemos incorporado nuevas áreas que han funcionado muy bien y que se potenciarán de cara a ediciones futuras. Todas la empresas y agentes que han participado ya han manifestado su interés por volver, apostando con más fuerza por este proyecto. Además contaremos con nuevas incorporaciones para hacer que la feria siga creciendo". 

La organización de Madrid Games Week 2015 también ha revelado algunos de los juegos que más expectación levantaron, entre los que se encuentran títulos como Assassin's Creed Syndicate, Star Wars Battlefront, Super Mario Maker, Call of Duty Black Ops 3, Uncharted The Nathan Drake Collection o Dark Souls 3.

En cuanto a las redes sociales, Madrid Games Week 2015 también ha destacado logrando un importante incremento de seguidores en Facebook y Twitter. La cuenta de Facebook ha crecido un 72% y cuenta con más de 20.000 "me gusta", mientras que Twitter ya supera los 34.000 seguidores. Por si fuera poco, el hashtag #MGW2015 ha estado presente entre los temas más comentados a nivel nacional varias veces durante la Madrid Games Week. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.