Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015 contará con un espacio dedicado al ECombat

Estela Villa

Madrid Games Week 2015 contará con un espacio dedicado al ECombat
La nueva edición de Madrid Games Week 2015 contará con un espacio dedicado al ECombat, una experiencia de simulación de combate en primera persona.

La próxima edición de Madrid Games Week 2015 nos traerá muchas sorpresas y una de ellas es que será el primer evento de videojuegos en Europa que acoja un área de eCombat, una experiencia única de simulación de combate que supera todos los límites virtuales conocidos de los populares shooter en primera persona.

Madrid Games Week 2015 contará con un espacio dedicado al ECombat

La zona de e-sports organizada por SocialNAT contará 2.000 metros cuadrados donde se recreará un escenario realista con ambientación militar. En dicha zona dos equipos de cinco personas cada uno se enfrentarán entre sí en combates de 15 minutos de duración.

Podrán disfrutar de este espacio todo el público general que sea mayor de 16 años. Esta iniciativa corre a cargo de Battlefield Laser Combat y Noname Sport. Los ganadores de los torneos de público de e-sports, gracias al acuerdo con SocialNAT, obtendrán un pase de Entrada Preferente que les permitirá disfrutar de esta experiencia sin tener que esperar colas.

Además, el próximo 4 de octubre destacados cosplayers a nivel nacional e internacional se darán cita en el IFEMA. Referentes de este arte como Shappi, ganadora del EGC 2013 y del Cosplay World Masters 2014. También estará una de las parejas más relevante del panorama nacional, Clint & Jillian, junto a Prnze, Hekady, Nebulaluben o Kiddo. Todos ellos arroparán a los participantes del concurso organizado por MGW y Hobby Consolas, un concurso en el que las plazas online ya están agotadas, pero aún os podéis inscribir en nuestro stand el día del concurso. Todavía quedan 10 plazas adicionales de forma presencial (con otras 10 plazas de reserva). La inscripción presencial deberá hacerse el domingo antes de las 11:30h.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.