Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015: Los juegos de la feria

Javier Parrilla

Madrid Games Week 2015 ha abierto sus puertas hoy para la prensa y los profesionales del sector. Os aseguramos que os faltará tiempo para disfrutar de todos los juegos que se pueden probar en la feria porque esta tercera edición está repleta de títulos para todas las consolas y géneros.

Desde los próximos lanzamientos más cercanos como Assassin's Creed Syndicate (pudiendo elegir jugar como Jacob o como Evie) o Rainbow Six Siege, aparte de videojuegos muy esperados como Street Fighter V o Uncharted 4. Para los fans de los videojuegos manganime, hay un buen surtido en el stand de Bandai Namco como Saint Seiya Soldiers' Soul, Tales of Zestiria, Sword Art Online Lost Song o Dragon Ball Xenoverse.

El stand de Nintendon tampoco se queda corto y podréis disfrutar de Disney Infinity 3.0 o de sus últimos superventas como Splatoon o Super Mario Maker, además de los próximos videojuegos exclusivos para Wii U como Xenoblade Chronicles X o Star Fox Zero. Por su parte, Sony apuesta por la realidad virtual y pone a disposición del público PlayStation VR con diferentes demos.

Otra de las ventajas de Madrid Games Week 2015 es que se pueden disfrutar de algunos videojuegos de una forma un tanto peculiar, impensable en nuestras casas. Por ejemplo, ¿quién no se ha imaginado jugando a Farming Simulator 15 montado en un tractor? Pues sí, en Madrid Games Week es posible. Por último, si queréis conocer los videojuegos que se desarrollan en nuestro país, el stand de MadeInSpain Games está repletos de proyectos indies muy interesantes.

Madrid Games Week 2015: Los juegos de la feria

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.