Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2015: PlayStation no faltará a la feria madrileña

Clara Castaño Ruiz

PlayStation acaba de anunciar de manera oficial que un año más acudirá a la Madrid Games Week, la feria de videojuegos más importante de nuestro país que abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre y el 2 de octubre para el público. La compañía va a tirar la casa por la ventana para tan importante evento y está preparando un stand de más de 3.000 m2 en donde se mostrarán títulos nunca vistos en España. Además, Project Morpheus, que saldrá a la venta en 2016, tendrá un espacio muy destacado y se podrá probar por primera vez en nuestro país.

Como no podía ser de otra forma, la saga Uncharted será uno de los grandes protagonista del stand de PlayStation. Sus seguidores tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades que les meterán en la piel de Nathan Drake y les llevarán hasta el corazón de Madagascar. Y, también, podrán jugar con Uncharted: The Nathan Drake Collection, a pocos días de su lanzamiento.

Madrid Games Week 2015: PlayStation no faltará a la feria madrileña

La Liga Oficial PlayStation tampoco faltará a la cita y en el evento madrileño celebrará las finales de su tercera temporada, así como torneos abiertos para todos los asistentes a la feria. Además, dentro del stand de PlayStation podremos encontrar zonas temáticas de algunos de los lanzamientos más esperados del año como Star Wars: Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Disney Infinity 3.0 o NBA 2K16. Sin olvidarnos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Street Fighter V o Need for Speed.

Por último, Sony sigue apostando por el desarrollo nacional y en la feria mostrará los proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation. Y, coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento de la primera PlayStation, la compañía creará un espacio a modo de museo con todas las consolas desde sus inicios y una zona retro en la que jugar a PS One, PS2 y PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.