Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2015: Street Fighter V estará en la feria

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2015: Street Fighter V estará en la feria
Falta muy poco para la Madrid Games Week 2015 y Capcom ha anunciado que Street Fighter V estará en la feria en el stand de PlayStation.  

Madrid Games Week 2015 está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo más juegos que estarán presentes en la feria. En esta ocasión, os traemos el anuncio de que Street Fighter V estará en el evento en el stand de PlayStation con interesantes actividades que os detallamos a continuación. 

Madrid Games Week 2015: Street Fighter V estará en la feria

En primer lugar, Matthew Edwards, community manager de Street Fighter en Capcom, acudirá a Madrid Games Week 2015 para presenta Street Fighter V. La conferencia tendrá lugar en la PlayStation Arena el viernes 2 de octubre a las 17:00h. Además, en ese mismo espacio se celebrará también un encuentro con los fans de la saga, que podrán conseguir premios superando retos o si acuden disfrazados de alguno de los personajes de Street Fighter. 

Por otro lado, todos aquellos que se acerquen al stand de PlayStation en Madrid Games Week 2015 podrán probar en primicia algunos de los luchadores que estarán presentes en Street Fighter V, la nueva entrega de la saga desarrollada con el motor Unreal Engine 4 y que promete espectaculares combates acompañados de un apartado visual de infarto. 

Por último, el domingo 4 de octubre a las 18:30h tendrá lugar la gran final del DOJO Street Fighter V en el escenario principal de PlayStation en la Madrid Games Week 2015. En ella se enfrentarán los mejores jugadores de España de la comunidad Street Fighter en la Liga Oficial PlayStation. Tanto la final como las sesiones de entrenamiento que se celebrarán el sábado 26 de septiembre, se retransmitirán en directo en la página web de la Liga Oficial PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.