Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2018 ya tiene fecha de celebración

José Luis Ortega

Madrid Games Week 2018

Ya tenemos fecha para Madrid Games Week 2018. El evento regresa a Madrid, y se celebrará del 18 al 21 de octubre, de nuevo, en el recinto de IFEMA. Las principales marcas del sector mostrarán al público las últimas novedades del sector del videojuego.

Tras un par de años celebrándose en Barcelona, Madrid Games Week (vuelve a su nombre original, tras varios años llamándose Madrid Gaming Experience) regresa a la capital de España. Se celebrará, como solía ser habitual, en IFEMA. Se han reservado los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, por lo que habrá una superficie de 43.000 metros cuadrados.

"Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector", ha afirmado Alberto González Lorca, presidente de AEVI.

Madrid Games Week 2018

Por su parte, el director general de IFEMA ha aseverado que es "un importante reto para IFEMA organizar nuevamente Madrid Games Week, una edición que impulsaremos aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que hemos acumulado durante los últimos años. Estamos muy ilusionados ante este nuevo proyecto".

Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, complementando la oferta de la feria complementada con actividades dedicadas al manga, cosplay y la realidad virtual. Las principales novedades del sector de los videojuegos se llevarán todos los focos. Los organizadores aseguran que "están volcados en organizar un evento de referencia internacional".

Resumen en imágenes de Madrid Gaming Experience

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.