Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week, del 7 al 10 de noviembre

Sergio Gracia

Madrid Games Week, del 7 al 10 de noviembre
IFEMA y aDeSe alcanzan un acuerdo para la celebración de Madrid Games Week entre los días 7 y 10 de noviembre.

Sí, la próxima semana dará comienzo el E3 2013, y a falta del GAMEFEST de años anteriores en territorio nacional es 'lo único' con lo que podemos conformarnos... hasta ahora, por suerte. Gracias a la colaboración entre IFEMA y la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, más conocida como aDeSe, podremos disfrutar de la Madrid Games Week que, como habréis podido adivinar por su nombre, tendrá lugar en la capital.

Madrid Games Week, del 7 al 10 de noviembre

Este acuerdo ha sido firmado por (de izquierda a derecha en la fotografía) Fermín Lucas, Director General de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, Presidente Ejecutivo de IFEMA, Alberto González, Presidente de aDeSe y del Comité Organizador de Madrid Games Week, y Carlos Iglesias, Secretario General de aDeSe.

Madrid Games Week será el evento más importante a nivel nacional y seguirá la estela de Games Week Milán y París Games Week, que precederán a la que se celebrará en nuestro país. La feria tendrá lugar entre los días 7 y 10 de noviembre (siendo el primer día exclusivos para el público profesional), y pretende ser la primera de una serie de ediciones venideras.

En los próximos meses se irá ofreciendo más información al respecto, pero por el momento ya sabéis que tenéis que marcar el mes de noviembre en vuestro calendario para no perderos la cita con los videojuegos en Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.