Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week congregó a más de 136.200 visitantes

José Luis Ortega

Madrid Games Week 2018

Madrid Games Week ha cerrado sus puertas tras un fin de semana intenso, y los organizadores del evento ya han pasado los datos del evento en lo que a visitantes se refiere.

El arco parlamentario se dejó ver en Madrid Games Week

La feria, que organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), volvió a celebrarse en Feria de Madrid, los pasados 18 al 21 de octubre, congregó a 136.200 visitantes en una edición en la que se dieron cita 138 empresas, a lo largo de 270 stands.

El director general de AEVI, José María Moreno, ha celebrado el éxito de la feria: “estamos más que satisfechos con la respuesta del gran público, de los profesionales y de la amplia presencia institucional a esta nueva edición de Madrid Games Week. Se ha tratado de un formidable escaparate para impulsar el sector en España así como promocionar el talento nacional y crear una plataforma para internacionalizar nuestra industria”.

Por su parte el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, ha destacado que “Desde IFEMA hemos puesto todos nuestros activos y recursos para hacer de este salón un gran éxito tanto para las marcas participantes, como para los miles de visitantes y gamers que han acudido estos días a Madrid Games Week. Un balance que sienta las bases para seguir creciendo y posicionando internacionalmente a MGW como uno de los grandes foros de encuentro de la industria del videojuego”.

Hace poco publicamos un artículo de opinión sobre Madrid Games Week, comentando los puntos positivos y negativos del renacimiento de la feria de videojuegos de Madrid. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.