Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week crea una zona de desarrolladores

Madrid Games Week crea una zona de desarrolladores
La feria de videojuegos española, la Madrid Games Week, quieres hacer un hueco a los pequeños estudios de desarrollo, ofreciéndoles la posibilidad de disponer un espacio propio donde mostrar sus proyectos a profesionales y público.

Como ya sabéis la II Edición de la Madrid Games Week se celebrará entre los días 17 y

19 de octubre en Madrid, abriendo sus puertas para que profesionales del mundo del videojuegos y el público en general podamos disfrutar de los nuevos lanzamientos de las editoras y distribuidoras de software de nuestro país. Un escaparate fantástico donde las compañías podrán enseñar los juegos más esperados para todas las plataformas.

Además, la Madrid Games Week se rodea de otro tipo de actividades, como charlas y conferencias, mesas redondas, concursos... y deja espacio para pequeñas grandes sorpresas relacionadas con el ocio electrónico. Eso sí, ser expositor en una gran feria como esta no es barato y no es fácil para los emprendedores y pequeños estudios mostrar sus productos. Conscientes de ello, la organización de la Madrid Games Week ha decido abrir sus puertas a pequeños estudios, dentro de su zona dedicada al desarrollo de videojuegos. Los estudios seleccionados dispondrán de un espacio propio en el que podrán mostrarnos sus ideas a todos los visitantes.

Madrid Games Week crea una zona de desarrolladores

Si tienes un proyecto destacado y quieres mostrarlo en la Madrid Games Week de este año, sólo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Gamelab Academy, que se encargará de coordinar y seleccionar las peticiones recibidas. Las compañías interesadas podrán solicitar más información en info@gamelab.es

Con esta iniciativa y la creación de esta zona de desarrolladores, Madrid Games Week da un paso más para convertirse no sólo en una muestra de videojuegos, si no también en un punto de encuentro para todos los eslabones de la cadena de esta industria, que se está convirtiendo en una de las más potentes y prometedoras de nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.