Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder
La feria Madrid Games Week abre hoy sus puertas, ofreciendo mucho que ver y probar durante los 3 días que estará abierta al público. Ante tanta oferta y público, probarlo todo va a ser difícil, así que hemos seleccionado 10 juegos y atracciones que deberías no perderte.

Madrid Games Week abre hoy sus puertas al público y durante los 3 días que dura, la asistencia va a ser masiva, en especial el sábado, día para el que ya se han agotado las más de 12000 entradas disponibles. Además, “solo” habrá 550 puestos de juego, lo que significa que en casi todos los títulos habrá cola (y en algunos, más que otros). Por esta razón, hemos preparado este mapa y estas indicaciones para que, según entréis en la puerta de acceso, podáis orientaros y buscar lo que más os interesa y poneros en la cola sin perder demasiado tiempo. ¡Ojalá os sea útil para aprovechar al máximo vuestro tiempo en la feria!

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder

1 – Killzone Shadow Fall: va a ser el buque insignia de Sony en el desembarco de PS4 y uno de sus títulos más bestias técnicamente. Si estás pensando en hacerte con la nueva generación de Sony, deberías echarle un ojo para ver cómo va a arrancar. Alrededor puedes encontrar también otros títulos de nueva generación, como Assassin’s Creed IV, Battlefield 4.... y un poco más alejado, DriveClub.

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder

2 – NBA 2K14: está también en la misma zona y, como 2K ha comentado en más de una ocasión, se trata de un desarrollo distinto al de NBA 2K14 la actual generacion… ¡y vaya si se nota! Fiajos en detalles como las animaciones, el movimiento de la equipación. En el stand de Sony, bajo el escenario elevado, también podéis encontrar algunos juegos descargables de PS4, como Resogun, Octodad, y, al otro lado, Gran Turismo 6.

3 – Forza MotorSport 5: es otro de los títulos clave de Xbox One, un realista simulador que además hace un genial uso de los nuevos gatillos con vibración del mando. Alrededor podéis encontrar cubículos con otros juegos destacados de Xbox One, como Ryse, Killer Instinct y…

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder

4 -  Dead Rising 3: para mi, uno de los mejores juegos de arranque de la nueva generación. Cuando veáis la cantidad de zombies diferentes que pone en pantalla y su salvaje enfoque de la acción, lo entenderéis. El tiempo de juego puede ser de unos 5-7 minutos (al menos eso fue lo que ayer pudimos jugar). Eso sí, es un juego recomendado para +18.

5 – FIFA 14: muy cerca del anterior, también podéis probar la versión de Xbox One de FIFA 14 (que también está en la zona de PS4), con su nuevo motor gráfico Ignition. En el Stand de EA, además, habrá competiciones con el juego, así que estad atentos a megafonía por si queréis participar.

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder

6 – Oculus Rift: este casco de realidad virtual también está presente en la feria, aunque solo hay uno y las colas que se van a generar durante todos los días prometen ser importantes. Nosotros lo pudimos probar ayer día 7, con una versión de Half Life 2 preparada para el visor y las sensaciones son muy, muy buenas.

7 – Battlefield 4: otra de las atracciones de la feria es el nuevo shooter de EA, gracias a la cabina de un caza que hay en el stand de Electronic Arts, a la que se puede subir (y parece que va a haber bastante cola).. Aparte, podéis probar el juego para Xbox One en este mismo stand (y de PS4 en el stand de Sony), y por loa alrededores, también está Need For Speed Rivals, Los Sims… y FIFA 14, por supuesto.

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder

8  - Bayonetta 2: Nintendo tiene toda su artillería en la feria, como Super Mario 3D World o Wii Party U para Wii U (que sale este mismo mes), pero dada su lejanía en el tiempo, Madrid Games Week es una oportunidad única para poder probar otro de sus juegos estrella, la esperadísima secuela del título de Platinum Games. Solo hay un par de demo kits con el juego, así que… procurad coger sitio rápido.

9 – The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: es el lanzamiento estrella de 3DS de cara a las navidades y en la feria lo puedes probar con los textos en castellano. Incluso puedes hacerte una foto intentando sacar la Master Sword de su pedestal… con la que puede incluso que haya algún regalo si participas en redes sociales. Alrededor también hay otros juegos, e incluso alguna 2DS, por si aún no la has probado.

Madrid Games Week: las 10 cosas que no te puedes perder

10 - Simulador de F1 2013: es otro de los puntos calientes, un simulador con F1 2013 y un monoplaza que se mueve según nuestras acciones. Cerca hay otro simulador con MotoGP 13 (hay dos puestos, cada uno con una réplica de una moto), así como dos puestos para probar Dark Souls II, los nuevos juegos de Saint Seiya y Dragon Ball… y más. ¡A disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.