Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week: A puerta cerrada con The Witcher 3

Roberto J. R. Anderson

Madrid Games Week: A puerta cerrada con The Witcher 3
Considerado por muchos uno de los mejores juegos de la feria (o incluso el mejor), The Witcher 3: Wild Hunt no está en formato jugable pero al menos podemos disfrutar de su gameplay en una pantalla enorme y en castellano.

La gran estrella de Bandai Namco en este Madrid Games Week es The Witcher 3, el cual la compañía distribuirá en Europa el próximo año. Este esperadísimo juego de rol de mundo abierto está siendo desarrollado por los polacos CD Projekt RED, quienes ya se encargaron de las anteriores entregas.

Madrid Games Week: A puerta cerrada con The Witcher 3

La presencia de The Witcher 3 en Madrid Games Week llama mucho la atención: un gran espacio cerrado junto al stand de Bandai Namco, en el que se ofrecen pases continuos durante el día para que amplios grupos puedan disfrutar del juego cómodamente sentados. Sin embargo, no es posible jugar, sino sólo observar las bonanzas de este espectacular título mediante un gameplay grabado de algo más de media hora de duración.

De hecho, el vídeo que hay en la feria no es nuevo, sino que lleva ya un mes en circulación. Sin embargo, en Madrid Games Week vais a poder verlo en castellano (tanto los textos de pantalla como los comentarios del desarrollador), y en una excelente y gigantesca pantalla. Aquí tenéis la versión en inglés que ya conocíamos:

Resulta impresionante comprobar la inmensidad del mundo de The Witcher 3, y los elementos de su trama nos intrigan. Aunque hayáis visto ya este vídeo, os recomendamos que veáis la versión en castellano en la Madrid Games Week si podéis, aunque la gran demanda por este juego puede provocar colas significativas.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 24 de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.