Desmentido el evento Pokémon Go en Madrid Games Week

unknown

EDITADO: Las fuentes que nos anunciaron que en Madrid Games Week 2018 podríamos encontrar este nuevo Pokémon nos han desmentido la información. Lamentamos las molestias que hayamos podido causar por este anuncio. 

El misterioso Pokémon Unown estará presente durante la gran feria del videojuego española, Madrid Games Week, a través de Pokémon GO. Os contamos los detalles a continuación. 

unknown

Las últimas semanas han estado cargadas de novedades para Pokémon GO. No solo hablamos de la presentación del nuevo Pokémon singular Meltan, sino, también, de la llegada de la cuarta generación al juego de realidad virtual de Niantic y Nintendo. Pues bien, si pensabais que esto había sido todo, estabais equivocados, pues Madrid Games Week tenía una baza escondida todavía.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Desde Madrid Games Week nos han asegurado que el Pokémon de tipo psíquico Unown estará disponible durante la feria, es decir, hasta el próximo día 21 de octubre. Por el momento, no nos han dado más detalles sobre la aparición de esta criatura de segunda generación, aunque estaremos muy atentos para compartirlos con vosotros en cuanto los tengamos

Los 20 Pokémon de la cuarta generación en Pokémon GO

Una vez más, os recordamos que la cuarta generación ya está disponible en Pokémon GO, y mientras descargáis la actualización del juego, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Pokémon GO y a consultar nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todos. Y por si fuera poco, os traemos unos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación de Pokémon.