Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience 2016 - Actividades del día 31

Javier Parrilla

Madrid Gaming Experience 2016

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) continúa celebrándose en IFEMA con su cuarta y penúltima jornada. En el escenario principal del pabellón 12 del reciento ferial comenzará a partir de las 10:30 horas de la mañana el concierto de Zelda. Durante el resto del día, habrá un torneo de Call of Duty: Black Ops 3, un showmatch de Destiny y tendrá lugar El Gran Desafío de YouTubers, también con Csll of Duty: Black Ops 3.

Por su parte, en el pabellón 14 de IFEMA se celebrarán las finales de League of Legends y Hearthstone de la ESL, aparte de un torneo de FIFA 17. En la zona de Manga-O-Rama! habrá un concurso master de cosplay y otro de karaoke, además de talleres de escultura y otro de creación de armaduras gon gemas y leds. También se proyectarán Digimon Tri y La casa del fin de los tiempos, entre otras obras japonesas. En RetroWorld, la zona retro de la feria, se hablará sobre la historia de la publicidad en los videojuegos, entre otras charlas, y presentaremos el libro La Historia de Hobby Consolas.

Por último, en el auditorio Gamelab, Tale Studios hablará sobre Breaking Fast, su videojuego de carreras al estilo Mario Kart pero en 2D. Por su parte, Parallel Circles presentará su juego Flat Heroes, entre otras ponencias relacionadas con la industria del videojuego.

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria se celebra en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.