Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience 2016 - Actividades del último día

Javier Parrilla

Madrid Gaming Experience 2016

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) continúa celebrándose en IFEMA con su quinta y última jornada que cierra la feria. En el escenario principal del pabellón 12 del reciento ferial comenzará a partir de las 10:30 horas de la mañana el concierto de Zelda. Durante el resto del día, habrá un torneo de Clash Royale, un meet & greet con el youtuber Anikilo, un showmatch de Forza Horizon 3 y una exhibición de realidad virtual con PlayStation VR (PS VR), el dispositivo de realidad virtual de Sony para PS4.

Por su parte, en el pabellón 14 de IFEMA se celebrarán las finales de FIFA 17 y CS:GO de la ESL, aparte de un torneo de Street Fighter V. En la zona de Manga-O-Rama! habrá combate acrobático y un concierto de Miko Chinatsu, entre otras actividades. En RetroWorld, la zona retro de la feria, habrá varias charlas como, por ejemplo, una sobre el 25º aniversario de Sonic, otra sobre cómo dar miedo con pocos bits (en referencia a los primeros videojuegos de terror) o una centrada en la historia del género beat 'em up, también conocido como "yo contra el barrio".

Por último, en el auditorio Gamelab, Chloroplast Games hablará sobre sus videojuegos Yokai Sword y Tile Tower. Por su parte, Catness Game Studios presentará su juego Hive, entre otras ponencias relacionadas con la industria del videojuego y el trabajo de distintas desarrolladoras españolas.

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria se celebra en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.