Madrid Gaming Experience concluye con más de 100.000 asistentes

Madrid Gaming Experience

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos de la capital de España organizado por GAME e IFEMA, al que han acudido mas de 104.000 personas.

Los asistentes disfrutaron en los 36.000 m2 de MGE de más de 1.200 puestos de juego con las principales títulos del mercado como NBA 2K18, Super Mario Odyssey, The Inpatient, Bravo Team, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Destiny2, FIFA18, Hearthstone o Raiders of the Broken Planet, lo último de Mercury Steam.

Madrid Gaming Experience ha ofrecido variedad gracias a sus 193 empresas expositoras (un 13% más que en la pasada edición) y el apoyo de más de 60 marcas, tanto del sector de los videojuegos como del cine y del ocio digital: Nintendo, Microsoft, Playstation, BadLand Games, Omen by HP, Netflix, Movistar, Lenovo, Warner Bros, Bandai Nanco, Carrefour, Corsair o Intel entre otras. Y destacando la presencia de GAME, organizadores junto a IFEMA del evento, y la colaboración especial de ESL.

Miguel Aguilar, director de Madrid Gaming Experience, ha querido destacar que “se ha confirmado que la línea de evolución de Madrid Gaming Experience es la adecuada y así lo ha demostrado el apoyo de las principales marcas de la industria del videojuego y el ocio electrónico, con las que hemos trabajado para ofrecer entre todos un marco de referencia para el entretenimiento digital de nuestro país”.

Sus organizadores esperan repetir éxito en la edición 2018 de Madrid Gaming Experience.