Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience - Presentación del libro La Historia de Hobby Consolas

Javier Parrilla

La historia de Hobby Consolas

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) acogerá en su cuarta jornada la presentación de libro La Historia de Hobby Consolas. Amalio López, Juan Carlos García, Marcos García, José Luis Sanz, Sonia Herranz, Manuel del Campo y Javier Abad estarán presentes en la cita para hablar del libro y repasar su trayectoria en la revista Hobby Consolas. El repaso al cuarto de siglo de este medio especializado tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en la zona RetroWorld, el espacio dedicado al videojuego retro en la feria.

La Historia de Hobby Consolas es un libro de 256 páginas que estará disponible a la venta a partir del próximo 7 de noviembre. La obra repasa la andadura de los primeros años de vida de la revista, al mismo tiempo que contextualiza la época  de su nacimiento y crecimiento, con sus respectivas consolas en el mercado. De este modo, se reviven aquellos años de SNES, Mega Drive o Game Boy; continuando con las generaciones posteriores (32X, Neo Geo CD, Sega Saturn, Nintendo 64, PlayStation...) hasta llegar a comienzos de la década de los años 2000, con la consolidación de los videojuegos como una forma de entretenimiento plenamente asentada en nuestro país. Por tanto, los redactores ablan de cómo ha evolucionado la industria del videojuego desde 1991 a través de sus recuerdos escribiendo en Hobby Consolas.

Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria se celebra en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.