Logo Hobbyconsolas.com

Madrid será la sede del parque europeo de Lionsgate Entertainment City

Mar Rascón Sánchez

Lionsgate Entertainment City

El lugar elegido para convertirse en el primer centro en Europa de Lionsgate Entertainment City es el Centro Comercial Príncipe Pío. Lo han anunciado hoy uno de los principales operadores de ocio del mundo, Parques Ruenidos, junto a la compañía de contenidos. Una experiencia de inmersión inspirada en las producciones de Lionsgate tales como Los Juegos del Hambre o la serie Mad Men.

Lionsgate Entertainment City contará con experiencias interactivas basadas en las franquicias cinematográficas más taquilleras de Lionsgate. El centro abrirá sus puertas a principios de 2020 tras el lanzamiento de su homólogo en Times Square, Nueva York en 2019.

Diseñado para jóvenes y adultos, este centro contará con numerosas atracciones como un circuito de desafíos, un muro de escalada, un simulador de movimiento de última generación, un cine en 4D y varias experiencias de realidad virtual. En Madrid, ubicado en un lugar emblemático, en el Centro Comercial Príncipe Pío, Lionsgate Entertainment City ocupará 4.200 metros cuadrados. Una ubicación histórica y de mucha afluencia turística, lo que le dará una gran visibilidad a la marca Lionsgate. El centro también contará con una terraza con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena.

Jenefer Brown, senior Vice President of Global Live and Location Based Entertainment de Lionsgate, ha declarado: “Estamos encantados de seguir desarrollando nuestra colaboración con Parques Reunidos a nivel global a través del lanzamiento de nuestra segunda ubicación para Lionsgate Entertainment City, que es también el primer centro de ocio en Europa de la marca Lionsgate. Tenemos muchas ganas de acercar estas emocionantes experiencias tematizadas de nuestras famosas series y películas al público de Madrid”.

Los visitantes del centro podrán explorar el mundo de Los Juegos del Hambre, formar parte de “Osadía” de la franquicia Divergente, o viajar en el tiempo a un restaurante y lounge inspirado en el que frecuentaba Don Draper en Mad Men.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.