Logo Hobbyconsolas.com

Mads Mikkelsen afirma que Death Stranding es "difícil de entender"

José Luis Ortega

Death Stranding

Mads Mikkelsen, actor y protagonista del esperado Death Stranding, ha afirmado lo que todos sospechábamos: nadie entiende lo que se trae Hideo Kojima entre manos, ni siquiera entre el reparto del juego.

En una entrevista concedida al medio Polygon, Mads Mikkelsen ha hablado acerca de Death Stranding, el esperado título exclusivo de PS4, y asegura que le cuesta bastante entender lo que pretende el creativo nipón en su nueva aventura.

"Me intenta explicar de qué se trata y me quedo mirando como un idiota. Es un mundo muy complejo. Todo tendrá sentido cuando esté terminado, pero es difícil entenderlo.", asegura Mikkelsen.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por otro lado, el actor también ha hablado de su relación con Kojima y cómo le conoció por amigos en común. Mikkelsen, que no conocía al creativo, preguntó a sus allegados y fue donde descubrió que se trataba de un genio, cuando gente más joven que él le dijo que era "el padrino de los videojuegos". 

Mikkelsen concluye "sea lo que sea que esté haciendo, no he visto nada igual". 

Death Stranding

Por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento oficial de Death Stranding ya que Kojima Productions aún no la ha dado a conocer, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.