Mads Mikkelsen es candidato a reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen
Warner y Mads Mikkelsen estarían en conversaciones para que el actor danés interprete a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 después de la salida de Johnny Depp.

Continúa el baile en torno a la marcha de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3. El actor perdió un juicio contra una publicación británica que le definió como un maltratador al referirse al actor en el caso que tiene abierto con su exmujer, la actriz de Aquaman, Amber Heard. La "mala prensa" que el resultado del juicio podía proyectar hacia Depp hizo que Warner le invitase a marcharse de la saga de Animales Fantásticos, donde el actor daba vida al mago oscuro Gellert Grindelwald.

Más allá de la polémica en torno a la marcha del actor, Warner tiene entre manos la problemática de encontrar cuanto antes a un sustituto para interpretar al villano principal de la saga de Animales Fantásticos. Precisamente ayer hablábamos de la falta de disponibilidad de Colin Farrell por su compromiso con The Batman, también de Warner.

VIDEO

Tráiler Comic Con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwad

Ahora, según informa Deadline, el actor Mads Mikkelsen estaría iniciando conversaciones con Warner para recoger la varita de Grindelwald y poner las cosas difíciles en las futuras películas de la saga spin-off de Harry Potter.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mientras tanto, el resto del equipo de Animales Fantásticos 3 continúa filmando la película con escenas en las que no se involucraba a Grindelwald. El filme modificó recientemente su fecha de estreno programada, moviéndola prácticamente ocho meses desde noviembre de 2021 hasta julio de 2022, por lo que se convertirá en un estreno de verano. Habrá que ver si las conversaciones entre Mikkelsen y Warner se materializan en un acuerdo y el actor interpreta a Grindelwald en el futuro.

Hannibal

¿Os cuadra para el papel de Grindelwald a pesar de no ser Johnny Depp?

Y además

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, es el nombre de la nueva entrega de la saga basada en el universo Harry Potter. Llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018. La acción tendrá lugar en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vimos en la primera película. El villano de esta saga/pre-cuela de Harry Pott...