Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen desmiente los rumores que decían que podría reemplazar a Johnny Depp como Grindelwald

Mads Mikkelsen
"Sé lo mismo que los medios" ha afirmado Mads Mikkelsen para desmentir los rumores que apuntan a que podría sustituir a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3.

Hace algo menos de dos semanas, el panorama en torno a Johnny Depp se volvió muy agitado. El actor acaba de perder un juicio contra el tabloide británico The Sun por difamación, y Warner Bros. invitó al actor a abandonar la franquicia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, cuya tercera entrega ha comenzado a filmarse. Depp aceptó esa invitación y Warner tiene la responsabilidad de encontrar a un nuevo actor que interprete a Gellert Grindelwald en las tres películas restantes de la saga spin-off de Harry Potter.

Uno de los primeros nombres que comenzaron a sonar como un posible sustituto de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 es el de Mads Mikkelsen. Al parecer, el director David Yates tenía como opción favorita al actor danés para ser el reemplazo.

Sin embargo, IGN ha tenido la ocasión de hablar con Mads Mikkelsen, quien ha desmentido que haya algo de cierto en esos rumores, o al menos que él sea conocedor del interés del director y del estudio por tenerle en la franquicia de Animales Fantásticos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda, teniendo en cuenta las circunstancias, es poco probable que Warner de marcha atrás y readmita a Johnny Depp, por lo que Mads Mikkelsen sería una gran opción para interpretar al carismático Gellert Grindelwald. Su participación en la serie de Hannibal dejó claro que su capacidad para interpretar a villanos cargados de carisma está a la altura de las expectativas. Sin embargo, habrá que ver si Warner da el paso o si todos estos rumores no fueron más que humo, que es lo que parecen ser ahora mismo.

series crítica Netflix Hannibal

¿A vosotros os gustaría que Mikkelsen interpretase a Grindelwald?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.