Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen habla por primera vez sobre su elección como Gellert Grindelwald sustituyendo a Johnny Depp

Mads Mikkelsen
Tras haber sido escogido para interpretar a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, Mads Mikkelsen rompe su silencio sobre la sustitución de Johnny Depp.

La salida de Johnny Depp de la franquicia de Animales Fantásticos hace unas semanas se convirtió en la comidilla del sector. El actor acababa de perder un juicio por difamación contra un tabloide británico y Warner le invitó a retirarse de la franquicia, donde interpretaba a Gellert Grindelwald. Poco después, Mads Mikkelsen fue escogido como sustituto de Johnny Depp, aunque el actor estuvo fintando a la prensa desmintiendo las filtraciones que le señalaban como el sustituto.

Finalmente, Entertainment Weekly ha hablado con Mads Mikkelsen sobre el tema y el actor danés ha roto su silencio. Mikkelsen, famoso por películas como Rogue One: Una historia de Star Wars o series como Hannibal ha dicho que es un reto recoger el testigo de Johnny Depp.

El actor asegura que están buscando la fórmula para que la transición entre las interpretaciones de Johnny Depp y la suya sean suaves y que pueda "hacer suyo" al personaje sin perderse el enorme trabajo realizado por su predecesor como Grindelwald.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por supuesto, la pregunta sobre qué le parecían las circunstancias en las que le llegaba el papel no iba a faltar. Mikkelsen se ha mostrado cauto y no ha querido entrar en polémicas. Para él es agradable poder interpretar a un personaje como uno de los villanos de Harry Potter, pero lamenta que el papel le llegue por motivos tan turbios. Mads Mikkelsen ha deseado lo mejor tanto a Johnny Depp como a Amber Heard y ha asegurado que "espera que ambos puedan solucionar sus diferencias pronto".

Hannibal

¿Cómo creéis que será la iteración de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.