Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen también opta al papel de Doctor Extraño

Mads Mikkelsen también opta al papel de Doctor Extraño
Todo apunta a que el Doctor Extraño formará parte de la tercera fase de Marvel, porque de hecho ya se ha abierto la veda en busca de director y actor protagonista, ¿quieres saber quiénes forman parte del escogido grupo de intérpretes que compiten por el papel? Te lo contamos ahora mismo.

Aunque la película en solitario del Doctor Extraño se enmarcaría en la tercera fase de Marvel, tras la culminación de la segunda con Los Vengadores 2, hay rumores que apuntan a que en esta última película coral ya se introducirá al grupo de los Iluminati, que reúne a los superhéroes más poderosos del mundo, entre los que se encuentra el Doctor Extraño.

Otros rumores apuntan a que la trama de la película nos contaría los orígenes del doctor, un cirujano de Nueva York que tras sufrir un accidente, tiene que dejar su profesión, huyendo al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, la proyección astral o el teletransporte) y que le enseña a utilizar esas artes místicas para combatir el mal.

Mads Mikkelsen también opta al papel de Doctor Extraño

¿De qué actores se ha venido hablando hasta ahora para meterse en la piel del Doctor Extraño? El abanico es muy grande y abarca a actores tan conocidos y reputados como Christian Bale(La gran estafa americana), Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) o John Hawkes (Las sesiones).

Pero también en su día se especuló con la idea de queJoseph-Gordon Levitt(Looper),Viggo Mortensen(Todos tenemos un plan),Justin Theroux(Sácame del paraíso) o inclusoJohnny Depp(Transcendence) se hicieran con el papel.

Ahora se une a la lista Mads Mikkelsen, un hombre que como poco os sonará por haberse enfrentado a Daniel Craig en Casino Royale en el papel de Le Chiffre y del que podéis haber disfrutado en televisión gracias a la serie Hannibal que está a punto de estrenar su segunda temporada o en el cine con proyectos tan interesantes como La caza.

En cuanto a las labores de dirección, los favoritos serían Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (Un asunto real), Dean Israelite (Welcome to Yesterday) y Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente).

De lo que sí estamos seguros es de que el guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly (Conan el Bárbaro) y Joshua Oppenheimer (Sahara), así que habrá que esperar a ver si se concretan los fichajes definitivos, ¿tenéis favoritos? ¿Qué os parece Mads Mikkelsen para el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.