Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen ya está filmando Animales Fantásticos 3 en sustitución de Johnny Depp

Mads Mikkelsen
Tras confirmarse la sustitución de Johnny Depp por parte de Mads Mikkelsen, el actor danés ya está en el set de rodaje de Animales Fantásticos 3 interpretando a Grindelwald.

Una de las tormentas de controversia de este otoño ha sido la salida de Johnny Depp de la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Tras perder una causa judicial contra una publicación británica por difamación, Warner invitó a Depp a retirarse de la película de Animales Fantásticos 3 (y las sucesivas), y el actor aceptó. Poco después se anunció la contratación de Mads Mikkelsen para interpretar al personaje al que daba vida Johnny Depp: Gellert Grindelwald.

En una entrevista con Associated Press, Mads Mikkelsen ha confirmado que lleva una semana trabajando en el set de Animales Fantásticos 3, y ha aprovechado para alabar el trabajo y la calidez de David Yates, el director de las películas.

Mads Mikkelsen ha comentado que todavía no ha tenido ocasión de hablar con Johnny Depp de cara a que la transición entre las dos iteraciones de Grindelwald sea fluida y no cause sensaciones extremadamente extrañas en pantalla a los espectadores, pero el actor espera poder conseguirlo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En lo referente a Johnny Depp, el actor fue noticia también la semana pasada después de que el productor de las películas de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, comentase que por su parte había interés en que el actor volviera de alguna manera a la saga como Jack Sparrow, pero Disney bloqueó cualquier opción de que el actor pudiera tener su regreso a la franquicia. Bruckheimer comentó que para muchos en Hollywood, la figura de Johnny Depp se ha vuelto"tóxica".

¿Creéis que Mads Mikkelsen será un gran sustituto de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.