Mads Mikkelsen ya está filmando Animales Fantásticos 3 en sustitución de Johnny Depp

Mads Mikkelsen
Tras confirmarse la sustitución de Johnny Depp por parte de Mads Mikkelsen, el actor danés ya está en el set de rodaje de Animales Fantásticos 3 interpretando a Grindelwald.

Una de las tormentas de controversia de este otoño ha sido la salida de Johnny Depp de la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Tras perder una causa judicial contra una publicación británica por difamación, Warner invitó a Depp a retirarse de la película de Animales Fantásticos 3 (y las sucesivas), y el actor aceptó. Poco después se anunció la contratación de Mads Mikkelsen para interpretar al personaje al que daba vida Johnny Depp: Gellert Grindelwald.

En una entrevista con Associated Press, Mads Mikkelsen ha confirmado que lleva una semana trabajando en el set de Animales Fantásticos 3, y ha aprovechado para alabar el trabajo y la calidez de David Yates, el director de las películas.

VIDEO

Tráiler Comic Con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwad

Mads Mikkelsen ha comentado que todavía no ha tenido ocasión de hablar con Johnny Depp de cara a que la transición entre las dos iteraciones de Grindelwald sea fluida y no cause sensaciones extremadamente extrañas en pantalla a los espectadores, pero el actor espera poder conseguirlo.

En lo referente a Johnny Depp, el actor fue noticia también la semana pasada después de que el productor de las películas de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, comentase que por su parte había interés en que el actor volviera de alguna manera a la saga como Jack Sparrow, pero Disney bloqueó cualquier opción de que el actor pudiera tener su regreso a la franquicia. Bruckheimer comentó que para muchos en Hollywood, la figura de Johnny Depp se ha vuelto"tóxica".

¿Creéis que Mads Mikkelsen será un gran sustituto de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3?

Y además

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Animales Fantásticos 3 es la nueva película de la nueva saga de películas del universo mágico de Harry Potter que se sitúan antes de los acontecimientos de las novelas de J.K. Rowling. Por el momento no se conocen los detalles del argumento de esta nueva película de Animales Fantásticos, sabiendo que Rowling trabajará conjuntamente con su an...