Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 demo gratis y DLC ¡Más rápido! disponible hoy

Luis López Zamorano

¡Ya está disponible ¡Más Rápido!, el DLC de expansión de Mafia 3! Y para celebrar la llega de este contenido descargable para el título de 2K Games, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento. Sobre estas palabras podéis echar un vistazo al vídeo en cuestión y descubrir qué es lo que nos espera en ¡Más Rápido! Como veis, en este DLC, incluido en el pase de temporada de Mafia III pero que se puede conseguir por separado por 14,99 €, volvemos a meternos en la piel de Lincoln Clay para realizar una serie de peligrosas misiones junto a Roxy Laveau en las afueras de New Bordeaux en una lucha por la igualdad de derechos civiles.

Además, 2K Games ha anunciado que hoy mismo también llega la demo de Mafia III para que todos los usuarios que aún no hayan podido probar el juego, puedan hacerlo de manera gratuita. Una oportunidad única para disfrutar de su mundo abierto y hacernos una idea de lo que espera en la versión completa de Mafia 3.

El juego de Hangar 13 y 2K Games ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. La nueva aventura de acción en tercera persona ambientada en la Nueva Orleans del año 1968 y protagonizada por Lincoln Clay, nos ofrece numerosas horas de historia para conocer qué negocios turbios se cuecen en las calles de New Bordeaux. Para que no perdáis detalle, os dejamos con nuestro análisis de Mafia 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.