Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 - Nueva galería de imágenes

Luis López Zamorano

Mafia 3 - Nueva galería de imágenes
Mafia 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial y para celebrarlo os traemos una nueva galería de imágenes del título de 2K Games para PC, PS4 y Xbox One.

Hace unos instantes os hemos traído el nuevo tráiler de la historia de Mafia 3 con el que también os hemos anunciado que el título desarrollado por Hangar 13 para 2K Games llegará a PC, PS4 y Xbox One el 7 de octubre. Ahora, os hemos preparado una nueva galería de imágenes en la que podéis echar un vistazo más detallado a cómo será el aspecto gráfico de Mafia III y a los diseños finales de cada uno de los personajes principales de la ventura. ¡Disfrutadla!

Como veis, el título promete tener un apartado visual muy cuidado e intentará hacernos sentir dentro de la Nueva Orleans de 1968, donde tendrá lugar la trama de Mafia 3. Una aventura en la que encarnaremos a Lincoln Clay, un joven de color que sufrirá los abusos raciales de la época y que intentará vengar la muerte de su padre formando una nueva familia para luchar contra la mafia italiana.

Además, os informamos de que Mafia III se pondrá a la venta en tres ediciones diferentes: Estándar, Deluxe, que incluirá el pase de temporada del título, y Coleccionista, cuyos contenidos aún están por confirmar. Y ahora, para hacer un poco más amena la espera hasta el lanzamiento de la aventura, os dejamos con nuestro avance de Mafia 3, donde podréis descubrir muchos más detalles sobre este prometedor título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.