Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 - Nuevas imágenes gameplay

Luis López Zamorano

Mafia 3 - Nuevas imágenes gameplay
Os traemos nuevas imágenes gameplay de Mafia 3 para que podáis echar un vistazo a cómo luce el título de 2K Games para PC, PS4 y Xbox One en el momento actual de su desarrollo.

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Mafia III, pero hoy hemos podido ver de nuevo el aspecto que tiene en la actualidad el esperado título de 2K Games. Ha sido gracias al portal DualShockers que ha publicado una serie de imágenes del gameplay del título presentadas por la propia compañía y Hangar 13 durante el GDC 2016. Para que veáis el aspecto que tiene Mafia 3 en la actualidad, hemos decidido recoger todas estas imágenes y crear una galería con ellas. ¡Aquí la tenéis!

Como podéis apreciar, las nuevas imágenes de Mafia 3 están sacadas directamente del gameplay del título en su versión pre-alfa, por lo que aún hay mucho margen de mejora. Lo que sí pretende dejarnos claro 2K Games con ellas es que la Nueva Orleans de 1968 a la que viajaremos en esta aventura estará llena de vida.

Así lo hacía saber la ya citada fuente dado que la presentación de la compañía se centraba en presentar la inteligencia artificial de los NPCs de Mafia III, que serán capaces de reaccionar a todo lo que ocurra a su alrededor. De esta manera, cuando estemos controlando a Lincoln Clay por las calles y los tugurios de Nueva Orleans nos encontraremos con un montón de personajes reaccionando en tiempo real a los acontecimientos.

Este mismo año podremos comprobar si la IA de los personajes no controlables de Mafia 3 está tan lograda como la compañía promete cuando el título se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os dejamos con nuestro avance de Mafia III y con las claves del lanzamiento de2K Games para que vayáis abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.