Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 - Nuevo datos sobre la música en el juego de Hangar 13

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento deMafia 3 en PS4, PC y Xbox One, y desde Hangar 13 quieren hacernos la espera más corta revelando nuevos datos sobre la música y algunas de las actividades que no podrá hacer Lincoln Clay en el mundo abierto del juego. En primer lugar, el estudio ha confirmado que Mafia 3 contará con tres emisoras de radio que nos permitirán escuchar más de 100 canciones licenciadas que, sin duda alguna, serán el complemento perfecto para que la ambientación de New Bordeaux en los años 60 sea más inmersiva. 

En palabras de Haden Blackman, director creativo de Hangar 13: "Tenemos tres emisoras de radio diferentes en Mafia 3, cada una de ellas con sus propias listas de reproducción. Combinadas, ofrecen una amplia gama de música de los años 60. Tenemos más de 100 canciones con licencia que ayudan a contar la historia”. Como podéis ver, la música será una parte fundamental de la ambientación de Mafia 3 con clásicos de Johnny Cash, Rolling Stones o Little Richard. Si queréis conocer más detalles sobre la música y otros aspectos del juego, no os perdáis nuestro completo avance de Mafia 3

Otro de los aspectos que ha querido aclarar Hangar 13 es que en Mafia 3 no podremos recorrer acompañantes de la calle ya que, aunque Lincoln Clay sí que tendrá que hacer frente a redes de prostitución, no tendrá "tiempo ni deseo de participar". Tendremos que esperar muy poco para conocer todo lo que ofrece el juego de 2K Games, y es que Mafia 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre y estará disponible en PS4, PC y Xbox One. Además, el juego contará con un pase de temporada que dará acceso a tres expansiones que nos permitirán vivir nuevas aventuras de Lincoln Clay. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.