Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 para PS4, Xbox One y PC - Edición Coleccionista

Alejandro Oramas Monzón

Mafia 3 para PS4, Xbox One y PC - Edición Coleccionista
2K Games y Hangar 13 han detallado todos los contenidos de la espectacular Edición Coleccionista de Mafia 3 para PS4, Xbox One y PC. Os los mostramos a continuación.  

Si la semana pasada os mostramos el trabajo detrás de la recreación de la ciudad de Nueva Orleans de 1968 en Mafia 3, hoy 2K Games y Hangar 13 han querido ponernos los dientes largos presentando de forma oficial todos los contenidos incluidos en la Edición Coleccionista de esta nueva entrega. Esta espectacular edición de Mafia 3 se pondrá a la venta a un precio de 139,99 euros y todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas exclusivos. A continuación, os detallamos los contenidos de la Edición Coleccionista de Mafia 3. 

Mafia 3 para PS4, Xbox One y PC - Edición Coleccionista

  • Mafia3 Edición Deluxe – Incluye el juego completo y el pase de temporada.

 

  • Mafia 3 banda sonora oficial de New Bordeaux – Vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.

 

  • Mafia3: música original del juego – vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.
  • Ilustraciones impresas exclusivas – una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego.
  • Libro de arte coleccionable The Art of Mafia3 de Insight Editions – un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968.

 

  • Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay – réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.
  • Posavasos promocionales de cuero sintético – estos posavasos del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.
 

Mafia 3 se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 7 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega nos pondrá en la piel de Lincoln Clay para crear una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprender un camino de venganza y redención. Mafia 3 será uno de los juegos de 2K Games en el E3 2016 y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con su espectacular tráiler de historia. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.