Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mafia 3 podría estar ambientado en Lousiana

David Alonso Hernández

Mafia 3 podría estar ambientado en Lousiana
Take-Two pone en marcha un casting para encontrar a actores que interpreten a 3 personajes de un juego sin anunciar, pero con unas características muy concretas que sugieren que podría tratarse de Mafia 3.

De momento son muy pocos (por no decir casi ninguno) los detalles que conocemos acerca de Mafia 3, la nueva entrega que esta saga de 'sandbox' que, en principio, debería llegar a PS4, Xbox One y PC.

Pese a que desde hace bastante tiempo se daba por hecho que el juego estaba en desarrollo, el cierre de 2K Czech, estudio responsable de las dos primeras entregas de Mafia, nos hizo temer lo peor en lo que respecta al futuro de este proyecto, aunque es posible que estos temores fueran totalmente infundados...

Y es que Take-Two ha organizado un casting a través del portal Actors Acces mediante el cual pretende encontrar a 3 actores que pongan su voz y sus movimientos a 3 personajes de un juego "aún sin anunciar", pero cuyos perfiles perfectamente podrían encajar con los protagonistas de Mafia 3.

Mafia 3 podría estar ambientado en Lousiana

Los personajes a interpretar se llaman Franklin, Tony y Mickey, y los 3 tienen en común residir en el estado de Lousiana, mientras que dos de ellos tienen acento italiano con 'toques' del sur de Estados Unidos.

Además de su procedencia, la oferta publicada revela otros datos de estos supuestos mafiosos, de las que podemos destacar frases como "Tony no es el típico ganster" o afirmaciones como el deseo de ascender en el mundo del crimen que tiene Mickey. 

Resumiendo: personajes nacidos en Italia pero residentes en Lousiana, gansters atípicos, ambición a la hora de forjarse una buena carrera criminal... suena mucho a Mafia, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.