Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 3 Rivals para iOS y Android - 2K anuncia un RPG de lucha para móviles

Alejandro Oramas Monzón

Mafia 3 Rivals

Mafia 3se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 7 de octubre, pero desde 2K Games han querido dar una alegría a los usuarios habituales de iOS y Android anunciando un nuevo RPG de lucha llamado Mafia 3 Rivals. Se trata de una nueva experiencia ambientada en el universo de Mafia que nos llevará a un New Bordeaux variado y peligroso para descubrir una nueva forma de pelear para llegar a lo más alto del crimen con personajes, sucesos y lugares basados en Mafia 3. En Mafia 3 Rivals para iOS y Android podremos construir nuestro propio sindicato del crimen robando botines y derrotando a las mafias rivales.

Mafia 3 Rivals

 

Desde 2K y Cat Daddy han explicado que Mafia 3 Rivals nos permitirá reclutar y entrenar a más de 40 jefes criminales del universo del juego de Hangar 13. Además, podremos personalizar a nuestros sicarios con nuevas armas y vehículos y unirnos a amigos para combatir contra jugadores de todo el mundo. Será el próximo 7 de octubre cuando Mafia 3 Rivals esté disponible para los usuarios de iOS y Android. 

Sin duda alguna, parece que Mafia 3 Rivals será el complemente perfecto para la obra de 2K Games y Hangar 13, y es que ambos juegos compartirán el universo ambientado en New Bordeaux. Mientras esperamos a que 2K presente el primer tráiler de Mafia 3 Rivals, aquí os dejamos con nuestro completo avance de Mafia 3 para PS4, PC y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.