Mafia Edición Definitiva cambiará el (molesto) comportamiento de la policía en el original

Mafia Edición Definitiva
La policía de Mafia Edición Definitiva ya no nos perseguirá a la mínima infracción de velocidad, como ocurría en el original...

Este verano, podremos jugar al remake de un clásico de 2002. Mafia: Edición Definitiva reconstruye el juego de cero, con nuevos gráficos 4K, nuevo contenido de la historia, y también con mejoras en su jugabilidad.

VIDEO

Mafia Definitive Edition - Trailer oficial de la historia

Uno de los elementos que menos gustaron en el juego original fue el comportamiento de la policía. Quizás para distinguirlo de otros juegos de mundo abierto de la época, por aquél entonces popularizados por GTA 3, Mafia apostaba por un comportamiento más "calmado"... y te penalizaba mandándote a los polis: a poco que te pasases de velocidad, iban a por ti y te multaban.

En una entrevista para US Gamer, los desarrolladores del remake, Hangar 13, han confirmado que han querido modernizar el juego en algunos aspectos, y eso incluye poder ajustar el comportamiento de la policía, de forma independiente a los ajustes generales de dificultad. Podrás elegir lo agresiva (o pasiva) que sea la policía, y por qué clase de infracciones te pueden penalizar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No obstante, confirman que el modo original sí que estará disponible: "El original era un juego muy desafiante, y eso era parte de su atractivo. Así que estamos ajustando para equilibrar la dificultad normal y que siga siendo una experiencia atractiva para aquellos que recuerden el original, pero que no distancie a los nuevos jugadores".

Análisis de Mafia II Edición Definitiva: revive la épica historia a 4K y con todo el contenido incluido

Entre otros cambios, los desarrolladores están haciendo las calles más anchas y reduciendo los giros de 90º para que la conducción sea más satisfactoria. También han mejorado los tiroteos, y ahora se parecerán a los de Mafia 3. Mafia Edición Definitiva sale el 28 de agosto para PS4, Xbox One y PC. La remasterización de Mafia 2 ya está disponible.

Fuente: USGamer vía VG247

Y además

Trilogía Mafia

Plataformas:

PC, PS4, Stadia, Xbox One

Lanzamiento: