Logo Hobbyconsolas.com

Mafia Edición Definitiva presume de la renovada ciudad de Lost Heaven en un nuevo tráiler

Mafia Definitive Edition
El remake de Mafia tendrá una Lost Heaven completamente renovada, llena de detalle y vida.

Ya estamos en septiembre, lo que significa que queda menos de un mes para el lanzamiento de Mafia Edición Definitiva, completísimo remake del juego de 2002 que nos traslada a Lost Heaven, una ciudad ficticia con influencias de Nueva York, Chicago o San Francisco, ubicada en el estado de Illinois.

El juego original, a rebufo del éxito de GTA III, sobresalió por su cuidada ambientación, en los años 30 durante los años de la ley seca. Un acabado muy cinematográfico que, 18 años después, se potencia con un entorno mucho más vivo y detallado, como puedes ver en este nuevo tráiler.

Este es el primero de cuatro vídeos que 2K Games y Hangar Games planean sacar antes del lanzamiento del juego, el 25 de septiembre. El jueves que viene, 10 de septiembre, lanzarán un vídeo centrado en las revisadas mecánicas de conducción y disparo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El 17 de septiembre, un tercer vídeo hablará sobre cómo serán las misiones de Tommy Angelo en su viaje por el inframundo criminal de Lost Heaven. Y el 23 de septiembre, se estrenará un vídeo hablando de la nueva banda sonora orquestal del juego, grabada durante la pandeimia.

Impresiones de Mafia: Edición Definitiva, el remake que ensalza The City of Lost Heaven

Mafia Edición Definitiva saldrá el 25 de septiembre en PS4, Xbox One y PC (Steam). Puedes comprarlo por separado, o en el pack Trilogía Mafia, que incluye la remasterización de Mafia II, lanzada hace unos meses, y Mafia III, de 2016. Además del evidente salto gráfico, esta Edición Definitiva mejora las controles, las misiones, y reescribe el guion con nuevos diálogos, escenas y misiones adicionales y un nuevo doblaje. ¡Un remake de arriba a abajo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.