Logo Hobbyconsolas.com

Mafia III - Gameplay brutal y sangriento del juego de 2K Games

Además de nuestro avance de Mafia III para para PS4, Xbox One y PC, también os traemos un vídeo (capturado por nosotros) en el que podréis apreciar al detalle cómo está quedando el juego de Hangar 13 y 2K Games. En este gameplay de Mafia III os mostramos elementos clave como la conducción de distintos vehículos, los tiroteos con pistolas, ametralladoras y rifles de francotirador o el ambiente en la ciudad de New Bordeaux, la reimaginación de Nueva Orleans que visitamos en la tercera entrega de la saga Mafia.

Pero en este vídeo de Mafia III le hemos prestado especial atención a una de las grandes novedades del juego: las eliminaciones sigilosas con el cuchillo de combate y las ejecuciones. Las primeras, como su propio nombre indica, son movimientos que ejecutamos cuando los enemigos no nos han detectado, y que nos permiten silenciarlos de un solo golpe de machete. Las ejecuciones, por su parte son movimientos especiales que se realizan manteniendo pulsado el botón de ataque cuerpo a cuerpo cerca de los enemigos: si lo soltamos en el momento justo, Lincoln ejecuta al enemigo con el arma que tiene en las manos de una forma TAN violenta, que todos los mafiosos que estén cerca caerán al suelo aterrorizados.

Sobra decir que en este gameplay de Mafia III la sangre corre como la espuma, así que no deberíais verlo si no sois mayores de edad. ¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues tranquilos, porque Mafia III se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el día 7 de octubre. ¡En menos de un mes! ¿Hay ganas de sembrar el caos en New Bordeaux?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.