Logo Hobbyconsolas.com

Mafia III - Parche con mejoras para PS4 Pro

Elisabeth López

Análisis de Mafia III

Desde hace tres meses, tenemos la esperada tercera entrega de la saga Mafia entre nosotros. Tal y como os contamos entonces, dicha entrega presentaba numerosos bugs y glitches como personajes atravesando el suelo para caer al vacío, errores en el motor de físicas, fallos en las coberturas, entre otros muchos. Ahora, con motivo de la llegada de PlayStation 4 Pro, numerosos son los juegos que se han adaptado para la consola, entre ellos Mafia III mediante el parche 1.05

Análisis de Mafia III

Así pues, en lo que respecta a PlayStation 4 Pro, el juego ve mejorados varios aspectos gráficos, entre los que encontramos: adopción de manera nativa los 1440p, para televisores que cuenten con 4K, y mejoras en la luz de las sombras en escenas oscuras, así como en el desenfoque. Aunque, cade destacar, que dichas mejoras se realizan a costa de que el frame-rate sea algo más inestable, pero manteniendo, mayormente, los 30fps. Por su parte, la versión del juego para PlayStation 4 también recibe mejoras, aunque de menor importancia, destacando la mejora en el framepacing que nos permitirá jugar con movimientos más suaves y menos bruscos. 

El juego de Hangar 13 y 2K, Mafia III, ya está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. La nueva aventura de acción en tercera persona ambientada en la Nueva Orleans del año 1968 y protagonizada por Lincoln Clay, nos ofrece numerosas horas de historia para conocer qué negocios turbios se cuecen en las calles de New Bordeaux. Para que no perdáis detalle, os dejamos con nuestro análisis.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.