Logo Hobbyconsolas.com

Mafia III para PS4, Xbox One y PC - Tráiler de Vito Scaletta

Martín Amechazurra Falagán

Mafia III está cada vez más cerca, y por ello 2K Games ha querido mostrarnos otro de los personajes que acompañarán a Lincoln Clay en su vendetta contra la mafia de New Bordeaux. Después de presentarnos a Cassandra, la reina del Vudú, y a Thomas Burke, el líder del hampa irlandesa; es ahora el turno de descubrir a un viejo conocido para los fans de la saga: Vito Scaletta.

Este vídeo, titulado 'Vito Scaletta: el veterano', nos muestra el regreso del protagonista de Mafia II a nuestras consolas tras ser exiliado a New Bordeaux por la Comisión de Empire Bay, todo ello en medio de una serie de acontecimientos que son los que nos llevarán a Mafia III. Aquí conoceremos a un nuevo Vito perseguido por su pasado, que se rige por la lealtad aunque se encuentre en una situación límite, y que se rebelará contra un amigo de toda la vida.

E3 2016 - Avance de Mafia III

Mafia 3 sale a la venta el día 7 de octubre para PS4Xbox One y PC. Esta producción de 2K Games nos lleva hasta el mundo abierto de New Bordeaux, una ciudad inspirada por una Nueva Orleans de finales de los años 60 recreada con gran fidelidad, tanto en su estética como en los personajes y elementos que la habitan. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura protagonizada por Lincoln Clay , os recomendamos nuestro completísimo avance de Mafia 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.