Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magi: Sinbad no Bōken recibe su 5ª OVA el 15 de julio

Thais Valdivia

Magi: Sinbad no Bōken recibe su 5ª OVA el 15 de julio
La versión animada del spin-off Magi: Sinbad no Bōken continúa este verano con la salida de la quinta OVA el próximo 15 de julio. Es hora de ver cómo Sinbad conquista su sexta mazmorra.

La editorial nipona Shogakukan ha indicado que la edición limitada del séptimo volumen del manga Magi: Sinbad no Bōken, de Yoshifumi Ōtera y Shinobu Ohtaka, incluirá la quinta OVA de la serie. La edición limitada que incluirá tanto el tomo como el episodio se lanzará en Japón el próximo 15 de julio, aunque la versión simple, es decir, aquella que no inclute el DVD, saldrá al mercado dos días después.

Magi: Sinbad no Bōken recibe su 5ª OVA el 15 de julio

Este nuevo episodio llevará por título Meikyū Valefor Kōryaku-hen Kōhen y dará por terminado el arco en el que Sinbad, Hinahoho y Jafar intentan con todas sus fuerzas conquistar la sexta mazmorra en la que se encuentra Valefor.

Por otro lado, Shogakukan ha incluido en su anuncio unas palabras de los autores de la serie en las que se confirma que "con este volumen la serie de OVA's queda temporalmente terminada".  El editor de la serie comenta que en cuanto se confirme la producción de nuevos episodios los fans podrán conocer todos los detalles a través de la revista Weekly Shonen Sunday, de la web Ura Sunday y de la aplicación Manga One. Para terminar, muy pronto se dará un anuncio importante. ¿Qué podrá ser?

Daisuke Ono es el encargado de darle voz al joven Sinbad en esta adaptación animada. Asimismo, Akira Ishida interpreta el papel de Yunan, Tomokazu Sugita da vida a Drakon,  Ai Kayano es Serendine y Yōko Hikasa le pone voz a Esra.

El prólogo de esta mágica e intrigante historia nos transporta al reino de Patervia, lugar donde vive un joven Sinbad junto a su madre enferma. Por culpa del misterioso edificio que ha aparecido entre los reinos de Laem y Patervia los ejércitos de ambos lugares están reclutando a todos aquellos que puedan servir a su tierra. ¿Qué es lo que hará Sinbad?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.