Logo Hobbyconsolas.com

La magia en combate de The Witcher 3 Wild Hunt

Sergio Gracia

La magia en combate de The Witcher 3 Wild Hunt
CD Projekt RED habla del sistema de combate con magia y armas cuerpo a cuerpo en The Witcher 3 Wild Hunt.

The Witcher 3 Wild Hunt, uno de los en general y uno de los RPG en particular más esperados del próximo año, sigue teniendo una pinta espectacular, y con cada nuevo retazo de información que los polacos CD Projekt RED lanzan al público, mejor forma va cogiendo. No sólo será el título más grande, con diferencia, de la franquicia, ni el más increíble en su apartado gráfico, ni el primero en llegar a las consolas de la siguiente generación, también será el que cuente con un sistema de combate más complejo e intenso.

La magia en combate de The Witcher 3 Wild Hunt

La saga de The Witcher siempre ha contado con varios puntos fuertes, como por ejemplo su guión, pero el combate es sin lugar a dudas uno de los más importantes, así que en The Witcher 3 Wild Hunt no iba a ser menos, sobre todo en lo referente al combate con las magias que el brujo Geralt de Rivia será capaz de dominar.

Habrá diez tipos de 'signos' mágicos que podremos emplear por separado o mezclar para conseguir diferentes resultados. Cada situación y cada enemigo requerirá pensar, antes de lanzarnos a conjurar, qué tipo de magia será más efectiva. Claro está, junto a la magia también podremos emplear armas físicas tan efectivas como una buena espada de acero o plata para según qué enemigos. El combate será dinámico y estratégico, y debemos recordar que aunque Geralt de Rivia es un poderoso y mujeriego brujo, también puede sufrir daños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.