Logo Hobbyconsolas.com

Magic 2013 y Rainbow Six Las Vegas, gratis en Xbox Live en septiembre

David Alonso Hernández

Magic 2013 y Rainbow Six Las Vegas, gratis en Xbox Live en septiembre
Microsoft revela los nombres de los dos juegos que se subirán al carro del programa Games With Gold de septiembre: Magic The Gathering Duels of the Planeswaker 2013 y Tom Clancy's Rainbow Six Vegas.

ACTUALIZADO (30/08/2013 - 15:19): Microsoft ha hecho públicos los juegos que se sumarán al programa Games With Gold durante el mes de septiembre. Del 1 al 15 de septiembre será Magic The Gathering Duels of the Planeswaker 2013, mientras que del 16 al 30 de septiembre le tomará el relevo Tom Clancy's Rainbow Six Vegas. ¿Qué os parece la elección de títulos?

ORIGINAL: Los últimos rumores apuntan a que Magic The Gathering Duels of the Planeswalker 2013 será uno de los juegos elegidos por Microsoft para sumarse al programa Games With Gold de septiembre, gracias al cual los usuarios de Xbox Live Gold pueden descargar 2 juegos de forma gratuita cada mes.

La información parte de un usuario australiano de Xbox 360, quien descubrió -en el bazar online de Microsoft en ese país- un anuncio del título de Wizards of the Coast, y del que por suerte pudo sacar la pantalla que tenéis bajo estas líneas.

Magic 2013 y Rainbow Six Las Vegas, gratis en Xbox Live en septiembre

Magic The Gathering 2013 es un título de estrategia basado en las populares cartas Magic, por lo que su mecánica nos permite disputar intensas partidas contra otros rivales, en modo online, utilizando para ello una amplia cantidad de cartas con las que conformar un mazo totalmente personalizado.

Por supuesto, queremos recordaros que  esta información es tan sólo un rumor (aunque parece bastante convincente) y todavía hay que esperar a que Microsoft confirme los juegos que llegarán en septiembre al programa Games With Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.