Logo Hobbyconsolas.com

Magic The Gathering - Sorteo y Unboxing del Bundle de Amonkhet

Jesús Delgado

Magic The Gathering presenta su nueva colección Amonkhet. Realizamos un unboxing del Bundle de esta colección, del cual reaizamos un sorteo entre nuestros lectores

El paso hacia el plano de Amonkhet está abierto. La nueva colección de Magic The Gathering ya se encuentra disponible en tiendas como os anunciamos con motivo del pasado Magic Open House, las jornadas de aprendizaje abierto para el juego de cartas de Wizards of the Coast

Para la mayor parte de vosotros que ya os hayáis embarcado en vuestro viaje a Amonkhet, estaréis descubriendo que esta nueva serie de Magic está siendo tan asombrosa como espeluznante, gracias a las nuevas mecánicas implementadas. Nos referimos claro a las habilidades de Embalsamar y de Secuela, entre otras, las cuales añaden no poca gracia al juego.

Si estáis construyendo un nuevo mazo de cara a esta colección, entonces estamos seguros que este unboxing del pack bundle de Amonkhet os resultará interesante. ¡Pero más interesante aún es el hecho de que hagamos un sorteo con ella, que puedes ganar tú!

¿Qué es lo que tengo que hacer para participar en este sorteo del Bundle de Amonkhetde Magic: The Gathering?, preguntarás. La respuesta es muy simple. Solo tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter @Hobbyconsolas y hacer RT a esta noticia con el hashtag #AmonkhetHC, diciéndonos brevemente por qué te mereces ser nuestro ganador. El agraciado será elegido al azar entre los concursantes. 

De la misma manera, os recordamos las bases del sorteo. Es necesario ser mayor de 18 años y residir en España. El concurso estará activo hasta el próximo viernes 19 de mayo a las 12:00. Hobbyconsolas escogerá a los ganadores de forma aleatoria y se pondrá en contacto con ellos para conseguir su dirección postal y datos de contacto para el posterior envío de los premios. ¡Mucha suerte, amigos planeswalkers!

Amonkhet es la nueva colección de Magic: The Gathering. Su ambientación del antiguo Egipto nos muestra un nuevo plano aún no explorado en el que los cinco guardianes se adentra buscando al malvado planeswalker dragón Nicol Bolas. Sin embargo, lo que encuentran no es un erial, sino un mundo paradisíaco, en el que los dioses velan por los mortales de su plano. Desgraciadamente, los héroes pronto descubrirán que bajo la superficie se oculta una siniestra trama con Bolas como principal arquitecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.