Logo Hobbyconsolas.com

Magic The Gathering - nueva carta en exclusiva mundial

Magic The Gathering - nueva carta en exclusiva mundial
Presentamos una nueva carta de Magic The Gathering en exclusiva mundial. El juego de cartas coleccionables más famoso del mundo se actualiza con Sombras sobre Innistrad, y os ofrecemos uno de sus hechizos instantáneos en exclusiva.  

Sombras sobre Innistrad es la próxima ampliación del juego de cartas coleccionables (CCG) Magic The Gathering, desarrollado por Wizards of The Coast. Se trata de una tenebrosa ampliación que nos muestra el plano más popular del juego, con una ambientación de terror gótico

Los jugadores de Magic (uno de los mejores juegos de mesa) no podrán visitar este lúgubre plano hasta el próximo 8 de abril, cuando arranca Sombras sobre Innistrad en todo el mundo, pero Wizards of the Coast ya está mostrando alguna de las cartas de esta ampliación en los lugares más tenebrosos del mundo. Y uno de esos lugares donde nos gusta la música de órgano, la luz de gas y los callejones oscuros es Hobbyconsolas, por supuesto. 

 

Magic The Gathering - nueva carta en exclusiva mundial

A continuación os ofrecemos en exclusiva mundial, una de las cartas que componen esta nueva ampliación del juego, y que muy pronto llegará también al videojuego Magic Duels Orígenes para PS4, PC y Xbox One, junto a la última expansión, el juramento de los guardianes. Pero vayamos a lo que nos ocupa, ¿qué poder otorgará a los planeswalker la carta?

Se trata de Confirmar sospechas, un hechizo instantáneo de color azul. Para lanzar esta carta tenemos que utilizar al menos dos islas de maná junto a tres de cualquier color, pero es un coste que se verá recompensado. ¿Por qué? Porque la carta nos permite investigar tres veces, es decir, robar tres cartas (colocamos un artefacto que luego se sacrifica para robar la carta). Aquí os dejamos la imagen en exclusiva.

  

Magic The Gathering - nueva carta en exclusiva mundial

 

Si queréis saber cómo se juega a Magic The Gathering y adentraros en este fabuloso universo de planeswalkers y hechizos, podéis pasaros por cualquiera de las tiendas acreditadas en la web oficial de Wizards of the Coast, o echarle un vistazo a nuestro vídeo con los primeros minutos de juego de Magic Duels Origins:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.